lunes, 20 de enero de 2014

Fiesta temática de campanita para niña de 3 años

  Las fiestas de cumpleaños son excelentes motivos para acercarnos a nuestros hijos e hijas y escoger la decoración es un tema que a ellos les encanta sobre todo cuando tiene un personaje favorito.  En mi caso son mis sobrinas quien me inspira para decorar para niñas, ya que yo tengo solo varoncitos. Como  sucedió hace algunos  días, cuando una de las niñas  cumplió sus  tres añitos, su personaje por el momento es campanita, a si que sobre ese tema fue la decoración.

   Si a  tu princesita le gusta campanita y ya tienes en puerta la fiesta de su cumpleaños, probablemente estas en busca de la temática  para la decoración, pues aquí te presento algunas ideas que seguro te van te van a inspirar para festejar a tu hija.

Esta  combinación de colores celeste y verde limón la verdad me encanto, salimos del típico rosa para niñas, probando con los colores llamativos; actualmente es lo mas visto y entre más llamativos se ve mejor y muy divertido.  


La elaboración de cupcakes es algo que estoy probando hacer y esta es la tercera ocasión que los prepare, fueron de chocolate que son mis favoritos.  Y por  lo que note en la fiesta a los peques y a las mamis les encantaron e incluso las mamis estaban fascinadas con la decoración.



La primera vez que prepare cupcakes fue para las pasadas fiestas decembrinas y la verdad me enmore de ellos. Para esta ocasión fueron de chocolate que son mis favoritos. Seguiré practicando con más sabores y diseños porque hay infinidad. 





Que tal te gusto?. Bien, eso espero, si tienes algún comentario puedes hacerlo y te invito a seguir viendo mas ideas para decorar tus fiestas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario